+56 9 5417 6219
contacto@historiaycontingenciaiep.cl

Partitura [SATB] – “Como Quisiera” – Original.

Partitura [SATB] – “Como Quisiera” – Original.

…Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones

delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias..

Filipenses  4:6.

 

La Biblia a menudo menciona la música, los músicos y los instrumentos musicales. Contiene un libro entero de canciones religiosas: los Salmos. La trompeta anunciaba las fiestas y reunía a la gente. El sofar, o cuerno de carnero, llamaba a la gente a la guerra. Las victorias se celebraban cantando y danzando. El rey David era un músico hábil. Niño aún, encantó al rey Saúl con su destreza en el arpa (kinnor). Y como rey, organizó la música para el templo que construiría su hijo Salomón. Monedas, lámparas, esculturas y mosaicos que muestran instrumentos musicales de épocas primitivas figuran entre los hallazgos de los arqueólogos.

Fuente: Batchelor, M. (2000), “Abramos la Biblia”. Sociedades Bíblicas Unidas.

 

 

  • Descripción:

“¿Cuántas veces le hemos dicho a Dios en oración? “Como quisiera ser un mejor cristiano, como quisiera agradar a mi Señor” que hermosa petición que hermoso deseo. Dios siempre está con su oído atento escuchando nuestras peticiones. El autor de esta melodía así lo declara, y en sus líneas refleja la vida del ser humano. 

Esta alabanza fue escrita por nuestro hermano Renato Navarrete Muñoz, y por su parte, la armonía y arreglos  para coros mixtos fueron realizados por nuestro recordado hermano, Demetrio Alarcón G. (Q.E.P.D) ambos hermanos de la I.E.P Pucón. Su tonalidad parte en la escala de DoMayor. Para embellecer mas su interpretación se recomienda acompañamiento de piano o teclado”.

 

  • Alabanza N° 347 –  Libreta de Coros e Himnos.

 

Partitura:

DESCARGA AQUÍ - PARTITURA

 

SATB:


Elías Ramírez

Músico de vocación. Editor de música coral cristiana (arreglos, transcripciones, y adaptaciones al Español). Diseñador Gráfico. Fotógrafo. Miembro de la I.E.P. Los Lagos, Región de los Ríos.