+56 9 5417 6219
contacto@historiaycontingenciaiep.cl

Iglesia Evangélica Pentecostal: «Nuestro Expositor».

Iglesia Evangélica Pentecostal: «Nuestro Expositor».

 

 

Esta pequeña obra tiene por objeto hacer llegar a nuestra querida hermandad, las lecciones de la Escuela Dominical en una forma clara y sencilla para su mayor comprensión, y de esta manera poder también llevar a la práctica los benditos consejos de la Palabra del Señor.

 

 

 

Para ello se ha dividido cada lección en un Tema Principal, el que acompañado con el versículo de memoria (texto), viene a formar el «broche de oro» de la lección, seguido de tres Títulos (reforzados con referencias bíblicas) que nos sirven de guía para estudiar cada uno de los versículos que componen el tema a tratar.

Esperamos que el Señor bendiga esta obra, como también a nuestros amados Pastores que con tanto sacrificio se han reunido para llevar a cabo este tan valioso trabajo.

 

 

 

Nota: La imagen de la portada de nuestro expositor corresponde al Monte de Horeb, con una ilustración de la zarza ardiendo.

 

 

La Redacción – Imprenta Eben – Ezer.


Manuel Obreque Yáñez

Miembro de la IEP en Puerto Montt. Administrador en Historia y Contingencia IEP, Cuarteto Legado de Esperanza, Cuarteteros en Instagram.