+56 9 5417 6219
contacto@historiaycontingenciaiep.cl

Estudio Bíblico Internacional de Pastores – I.E.P. Antofagasta 2018.

Estudio Bíblico Internacional de Pastores – I.E.P. Antofagasta 2018.

Acordaos de vuestros pastores, que os hablaron la palabra de Dios;

considerad cuál haya sido el resultado de su conducta, e imitad su fe. Hebreos 13:7.

 

Ya falta aproximadamente un mes, para que se inicien los Estudios Bíblicos Internacional de Pastores I.E.P, evento espiritual en el cual participan pastores de los 20 países donde nuestra iglesia posee una sede. En este año, la bendición de recibir este evento recayó en la I.E.P ANTOFAGASTA, y se llevarán a cabo desde el 10 al 15 de julio.

 

 

 

 

 

 

 

 

La ciudad de Antofagasta ostenta tres pastorados, Antofagasta, Antofagasta Norte y Antofagasta Sur, mas varias clases esparcidas por la ciudad. Entre todas estas congregaciones se atenderá el evento, pero la iglesia anfitriona es la I.E.P ANTOFAGASTA, la cual es ministrada por el pastor presbítero, Eliseo Pizarro Urquieta, y su esposa, hermana Ximena Caimanque.

 

Por temas logísticos, parte de las actividades propias del Estudio Bíblico, se realizarán en el Liceo La Portada y la Escuela Arturo Prat Chacón, establecimientos educacionales ubicados en calle El Roble #6850 y #6962 respectivamente, y dependientes de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta.

 

El Estudio Bíblico en la Iglesia de Antofagasta, será recordado por el ser el primero, en décadas de historia institucional, que se realizará solo durante cinco días, y no en una semana completa como era lo habitual. Lo anterior por disposición de la Conferencia realizada en la I.E.P LA CISTERNA, y la cual aplicará para todos los eventos oficiales I.E.P, es decir, Conferencias y Estudios Bíblicos.

 

El evento dispondrá de medios oficiales de comunicación, los cuales hoy presentamos a todos nuestros seguidores para que se suscriban a ellos, los cuales son:

 

No obstante lo anterior, esta página estará publicando videos y fotos del evento periódicamente, durante los días que el evento se prolongue.


Rodrigo Turra Morales

Miembro de la IEP en San Carlos Poniente. Administrador en Historia y Contingencia IEP & TeAdoramos.Org. Estudiante de Derecho - Universidad de Magallanes.