+56 9 5417 6219
contacto@historiaycontingenciaiep.cl

1981 – “Consagración de local en Población Portales Oriente de San Bernardo”.

1981 – “Consagración de local en Población Portales Oriente de San Bernardo”.

Subid al monte, y traed madera, y reedificad la casa;

y pondré en ella mi voluntad, y seré glorificado, ha dicho Jehová.”

Hageo 1:8.

 

Con fecha 24 de mayo de 1981, y siendo las 15 horas, se dio comienzo a la consagración de un local de predicación en la población Portales Oriente.

Dirigió este servicio nuestro superintendente Presbítero Manuel Francisco González, acompañado de nuestro presbítero Jefe de Zona y Presidente de nuestra corporación, Pastor José Silva y esposa, mi amado Presbítero y Administrador de nuestra imprenta, Pastor Alfredo Soto P. y  esposa, Además de los pastores diáconos Oseas Gálvez y Jonatán Robledo.

La capillita es de material ligero y sus medidas son de 12,80 x 6,45 metros y se encuentra situada en un campamento municipal, cuyos sitios se encuentran en trámites para pertenecer definitivamente a los que los compran.

Muchos nos gozamos en este solemne servicio, donde se sintió en forma muy visible la presencia de nuestro bendito Dios. A las 17 horas se terminó este hermoso culto, dando lugar a un refrigerio cristiano para la iglesia en el mismo lugar.

Toda honra, gloria, y alabanza sean a mi bendito Dios, hoy y siempre, Amén.

 

 

Luis Humberto Oyanedel Astudillo

Pastor en San Bernardo

 

 

 

 

Fuente: Revista Fuego de Pentecostés Nº 625.


Manuel Obreque Yáñez

Miembro de la IEP en Puerto Montt. Administrador en Historia y Contingencia IEP, Cuarteto Legado de Esperanza, Cuarteteros en Instagram.